jueves, 10 de enero de 2013

21 Días (Llamada de Auxilio)

Tras 21 días tan duros, vuelves a mi lado amor, pero sin saber porque, lo que siento ya no cabe lugar a lo que sentía...
Ya no pareces tú...tu forma de ser, tu físico, tú en general no pareces el hombre del cuál yo me enamoré.
¿Qué ha pasado? Ni yo misma lo sé, espero que cuando me acostumbre de nuevo a tenerte aquí a mi lado, todo sea como debiera ser, porque si no es así, no se bien lo que hacer.
Yo te amo, pero estoy totalmente desecha por este cambio que recae en mí y no me deja subsistir.
¿Alguien me puede ayudar? Yo sola no puedo y necesito respirar porque me siento atrapada entre cuatro paredes sin posibilidad de salir pero si de ser rescatada, ojalá mi príncipe pudiese oír mis gritos de auxilio y volviese a ser el que era para así poder rescatarme, porque me siento, sola e insegura para continuar caminando al lado de un amor al que desconozco...
Quiero sentir lo que sentía antes de tu adiós hace ya 21 días, así que por favor, te necesito.
Ayúdenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario