jueves, 22 de agosto de 2013

Decepción.

Decepción es lo que mi alma siente cada despertar junto al amor que poco a poco no me deja avanzar.... Con miedo de hablar, con angustia de decir lo que pienso porque siempre soy yo la que acaba haciéndolo mal... ¿Callar? Es la única opción descrita por muchos y usada por pocos, esperando que algo se solucione y nada cobra el sentido que debería.
Una Little Dreamer con una decepción sin cura.
Lo siento por este dolor que apreta en mi garganta, este nudo que ni si quiera me deja respirar hondo y encontrar una salida. ¿Por qué? Por un amor que poco a poco me cierra los ojos sin una explicación aparente, sin porqués y sin razones para envejecer.
Little Dreamer....con el corazón en un puño de desilusiones que ojalá algún día encuentren un lugar donde poder descansar y recobrar ese atisbo de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario