viernes, 17 de enero de 2014

Último adiós a un buen amigo.

Hace ya casi 14 años que te conocí por primera vez amigo.
En nuestra infancia hubieron momentos tan buenos: ¿Cómo no? eramos unos niños.
La historia hizo un parón y en el instituto volvimos a hablar de nuevo, y creamos un vinculo como cuando eramos pequeños, nos convertimos en los mejores amigos de nuevo y hablábamos de sentimientos, de ilusiones e incluso de sueños, como de irnos de vacaciones juntos a Escocia porque era un lugar especial lleno de tranquilidad y escuchar a uno de tu grupos preferidos: "El Mago de Oz". Nuestra amistad llego al punto del enamoramiento y un día tan como otro cualquiera empezó una bonita historia de amor.
Eramos novios y los mejores amigos, una bonita estampa que de pronto comenzó a romperse tras los problemas que surgían entre nosotros.
La relación solo se mantuvo un año y dos meses por culpa de una persona que lo echo a perder todo separándonos injustamente.
Hoy después de aquella separación aún me arrepiento de no haber intentado luchar si quiera por conservar la amistad que teníamos y desafiar a esa persona para que por fin nos dejase solo ser amigos, pero no luché y a día de hoy, pasados cuatro días, ya es demasiado tarde, mi mejor amigo de la infancia, de mi adolescencia y mi primer amor, con el que viví tanto buenos como malos momentos decidió acabar con su existencia.
Ojalá hubiese recurrido a alguien que le ayudase para que esto no terminase así.
Jamás te olvidaré Gabriel, porque fuiste muy especial en mi vida y siempre te tendré en mi corazón para bien.
Espero que estés donde estés seas feliz y llenes el vacío que aquí en la realidad no encontraste.
Siempre te quise y siempre te querré amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario